555.

El nombre de la empresa Sankei Industry proviene de la ideología de los comerciantes en la región de Ohmi, conocida como "sanpo-yoshi", que significa la satisfacción de tres partes: el vendedor, el comprador y la sociedad. Además de la satisfacción del cliente y la verdadera felicidad de los empleados, nuestros objetivos incluyen contribuir a la comunidad local y crear un ambiente de trabajo donde cada empleado pueda encontrar una nueva manera de brillar todos los días.

Para lograr estos objetivos, Sankei está continuamente comprometida con el desarrollo de productos y la reducción de costos a través de actividades de mejora continua que involucran a todos nuestros empleados, así como a través de la optimización de las prácticas de producción in situ.

Sankei tiene la intención de realizar esfuerzos concertados para mejorar nuestras técnicas de fabricación para satisfacer las necesidades cada vez más diversas y complejas del mercado, superar continuamente las expectativas de nuestros clientes y contribuir a la industria de componentes y a la sociedad en general.