La ORGANIZACIÓN ALCIDES AREVALO es una compañía nacional dedicada a la importación y comercialización de repuestos para el mercado de las autopartes.

Somos líderes en el mercado, contamos con un equipo de trabajo dotado de experiencia, conocimiento y habilidades que año tras año hemos venido fortaleciendo, logrando así ofrecer asesoría permanente y orientación a cada uno de nuestros clientes a través de nuestros representantes de ventas y funcionarios del call center, personal este de gran experiencia y preparación gracias a nuestra escuela de capacitación donde preparamos tanto técnica como personalmente a nuestros colaboradores.

Contamos con un apropiado stock de mercancía, nuestra fuerza de ventas está constantemente informada de las novedades en nuestra lista, fortaleza ésta que nos ha permitido mantener un 96% de efectividad en la entrega de los pedidos a cada uno de nuestros clientes.

Gozamos de muy buen prestigio, somos reconocidos en el mercado por nuestra seriedad, comercializamos marcas líderes mundialmente, no reempacamos, no vendemos mentiras, entregamos realmente lo que ofrecemos y en los tiempos pactados. Nuestros representantes de ventas están distribuidos de manera tal, que tenemos presencia en prácticamente todo el país.

 

Nuestra logística nos permite efectuar despachos casi inmediatos, logrando así efectuar entregas el mismo día para nuestros clientes ubicados en el eje cafetero y muchas de sus poblaciones cercanas. De un día para otro en ciudades como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Buenaventura, Norte del Valle, Neiva, e Ibagué, y al resto del país llegamos en dos días sujetándonos a la logística desarrollada por la compañía transportadora.

Manejamos en nuestro portafolio más de 130 marcas con más de 18,000 referencias activas con aplicaciones para vehículos de las marcas CHEVROLET, DODGE, FORD, MAZDA, DAIHATSU, NISSAN, DAEWOO, HYUNDAI, KIA, ASIA, HONDA, FIAT, TOYOTA, SUZUKI, MITSUBISHI, RENAULT, LAND ROVER, SKODA, PEUGEUT.