El bajo costo por milla hace que los Pistons de Toto sean los pistones más económicos disponibles. son diseñados y fabricados para dar cientos de miles de millas de rendimiento satisfactorio.

Leer más...

Sankei Industry tiene como objetivo ser una empresa donde cada empleado encuentre una nueva forma de brillar todos los días. Mensaje del presidente Shojiro Konishi.

Desde su fundación en 1960, Sankei Industry se ha enfocado en la fabricación de piezas de repuesto para automóviles de calidad (piezas de suspensión y relacionadas con la dirección en particular), y ha disfrutado del continuo patrocinio de clientes tanto en Japón como en el extranjero.

Leer más...

JOZAMA es un amortiguador fabricado en China, diseñado para cada aplicación de vehículos livianos con extensos procesos de calidad en cada uno de sus componentes, brindando SEGURIDAD Y CONTROL, su vástago está fabricado en acero al carbono de alta calidad con un acabado de cromo endurecido, sello NOK Japonés, lo que proporciona resistencia a filtraciones, tienen acabado de pintura electroestática lo que ofrece una larga protección contra la corrosión y el óxido, precisión de soldadura robótica lo que mejora aún más la calidad y el aspecto del producto; los amortiguadores JOZAMA le brindan confort, comodidad, estabilidad, seguridad y control.

Leer más...

"Establecer los cimientos para que Nippon Piston Ring prospere durante 100 años". Mejorar el valor corporativo a través del marketing y la innovación. Presidente y Director Representativo Akira Yamamoto. El negocio principal del grupo NPR es la producción y venta de partes de motores de automóviles, partes de motores marinos y otras partes.

Anillos del pistón (para el automóvil, para la motocicleta, el uso del otro motor de combustión interna).
Inserciones del asiento de la válvula.
Las otras partes del motor del automóvil (Comshafts compuestos, revestimientos del cilindro, árboles de levas de aleación de hierro fundido, etc.).

Leer más...